TERAPIA DE VIDAS PASADAS

Hola mi nombre es Silvia Ródenas Fernandez y realizé mi formación como terapeuta en vidas pasadas con el doctor Jose Luis Cabouli, graduandome en la promoción del  2011. 

 

Pincha aqui para ver mi registro de graduada TVP  en españa

QUE ES LA TERAPIA DE VIDAS PASADAS

La terapia de vidas pasadas (TVP) es una terápia transpersonal que nos permite hacer conscientes  los bloqueos, fobias, traumas,etc de esta vida y del pasado, que siguen estando presentes por no haberse podido resolver. El recuerdo desaparece pero la carga emocional permanece intacta condicionando nuestra conducta actual.

La posibilidad de recordar existencias anteriores es una facultad inherente al ser humano. Estos recuerdos pueden surgir de manera espontanea, provocados por algun impacto emocional, pero el recuerdo de vidas pasadas tambien puede ser inducido a traves de una sesión terapeutica.

El olvido de otras existencias no es casual, por el contrario es indispensable para poder asumir nuestra personalidad actual.  El no poder recordar dichas experiencias no implica el no haberlas vivido

PORQUE FUNCIONA LA TVP

A traves de la TVP trabajamos la causa del problema desde el origen, haciendo consciente la experiencia hasta agotarla. de tal modo que la energía que quedó atrapada y bloqueada en el conflicto se recupera, ademas la persona es consciente de  que esa experiencia ya no le pertenece,  con lo cual queda liberada  y comienza a tomar las riendas de su vida sin las cargas emocionales anteriores, teniendo disponible el total de su energia personal para llevar a cabo con exito sus proyectos vitales actuales.

Con esta terapia en ningun caso se manipula la voluntad del paciente ya que no se utiliza hipnosis

aprendereiki.net es una actividad promovida por asociación cultural LUNEYA ( número de registro en el registro de asociaciones del Ministerio del Interior 113880 ) cuyo fin es estudiar , difundir y promocionar Reiki y otras técnicas de desarrollo personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *