silvia rodenas

Mi nombre es Silvia Ródenas, soy maestra de reiki  con numero de federado 1620 en la Federación Española de Reiki,  puedes consultar mi ficha de federada pulsando aqui

Entre en contacto con Reiki intentando buscar soluciones a mis problemas de salud que me hacían la vida muy incómoda, entre ellos una enfermedad autoinmune provocada por el estres (liquen plano) , varias alergias, asma, insomnio,y alguna cosilla más,que además me obligaban a estar medicada permanentemente.

Lo cierto es que hice el primer nivel de reiki sin demasiado convencimiento y los resultados fueron tan asombrosos que seguí profundizando en esta técnica hasta el día de hoy. La verdad es que Reiki a supuesto un antes y un despues en mi vida, ya que aparte de sanar todas estas dolencias, me ha hecho consciente de que todo estaba en mi.

Reiki es una herramienta muy útil y de gran ayuda para mi desarrollo personal y además me ha permitido abrir mi campo de interes hacia otras técnicas energéticas, habiendome formado tambien como terapeuta de vidas pasadas con del Dr Jose Luis Cabouli y en masajes energéticos con cuencos tibetanos. Asi que algo que es tan bueno para mi, deseo compartirlo con todos los demás.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *