QUE ES REIKI

QUE ES REIKImikao usui

Reiki es una técnica japonesa cuyo objetivo es alcanzar la felicidad, el bienestar y la salud plena. Quizá la técnica conocida de Reiki sea el tratamiento mediante la imposición de las manos pero esto es sólo una práctica entre otras muchas.

Reiki es una disciplina desarrollada por el  señor Mikao Usui en los primeros años del siglo pasado, fruto de una vida dedicada al estudio de diferentes técnicas orientales de sanación.

Accede a la versión pdf del usui reiki hikkei ( manual original de Usui ) en este enlace.

¿Como funciona Reiki?

Reiki es un método de uso inmediato, práctico y sencillo que esta al alcance de cualquier persona. Con Reiki el terapeuta o practicante es un mero canal por el que pasa la energía, canalizándola a través de las manos, con lo cual la persona que hace Reiki a si mismo o a los demás no hace uso de su propia energía, de tal modo que ni se cansa ,ni se desgasta, y en ningun caso puede contraer la enfermedad de la persona a la que esta tratando. No debilita nuestra energía por el contrario la incrementa.

Para poder disfrutar de las ventajas de Reiki no hay que estar dotado de ninguna cualidad especial. Reiki es una herramienta práctica y sencilla al alcance de todos. El maestro habilitará tu canal energético para que a partir del momento de la iniciación ya puedas aplicar la técnica con existo y tantas veces como lo desees.Reiki no tiene ninguna afinidad religiosa ni dogmática y es compatible y respetuoso con cualquier tipo de creencia.

Reiki es un excelente complemento terapeutico de cualquier tratamiento médico, siendo utilizado en la actualidad en diferentes hospitales de EEUU, Reino Unido, Suiza. En españa lamentablemente ha sido retirado de Hospitales como  la Paz, 12 de Octubre, Gregorio Marañón etc. donde estaba mejorando considerablemente la calidad de vida de los pacientes. Importante!: Reiki nunca es sustituto de ningún tratamiento médico.

¿ Que puede hacer Reiki por mi ?20151107_173702 - copia

Reiki libera los bloqueos energéticos tanto a nivel físico, mental y emocional.

A nivel fisico acompaña el proceso de sanación de todo tipo de enfermedades, infecciosas,  autoinmunes, oncológicas, lesiones, dolor etc. Y favorece de manera notable el sistema inmunológico.

A nivel mental y emocional es muy útil para acompañar el tratamiento de afecciones como son la depresión, estres, ansiedad, insomnio, tristeza , agresividad etc, tan comunes en la actualidad.

A nivel espiritual es una excelente herramienta para nuestro crecimiento personal y esta es su verdadera razón de ser.

Todos en algún momento hemos pasado por situaciones difíciles, con Reiki, se abre para todos un mundo de posibilidades que nos introduce en una nueva realidad. ¡¡¡ Bienvenidos a Reiki !!!

reiki web

aprendereiki.net es una actividad promovida por asociación cultural LUNEYA ( número de registro en el registro de asociaciones del Ministerio del Interior 113880 ) cuyo fin es estudiar , difundir y promocionar Reiki y otras técnicas de desarrollo personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *