CURSOS

Reiki es un camino que cada uno decide hasta donde lo quiere recorrer, puedes utilizar su faceta práctica y o vivirlo como una via de desarrollo personal tu decides!

El aprendizaje de Reiki esta estructurado en cuatro niveles: nivel I, nivel II, nivel III, y maestria.

PINCHA EN LOGO DE LA FEDERACIÓN PARA VER LA FICHA  DE FEDERADO.

La escuela aprendereiki se financia con la aportación de nuestros alumnos a nuestros cursos y talleres. El fin de dichas aportaciones es utilizado estrictamente en el mantenimiento de la escuela, la elaboración de materiales y la financiación de otras actividades gratuitas.

Material que te entregamos en nuestros cursos:

  • manual completo
  • juego de Antakaranas
  • diploma acreditativo de nivel  avalado por la federación española de reiki

Como inscribirte en nuestro cursos:

Para inscribirte en uno de nuestros cursos, una vez elegida la fecha del curso que te interese remitenos un correo electrónico a info@aprendereiki.net o llámanos . En correo electrónico has de poner la siguiente información:

  • nombre y apellidos
  • nivel que quieres realizar
  • teléfono de contacto

una vez que recibamos tu correo enseguida nos pondremos en contacto contigo para facilitarte toda la información y confirmar tu reserva.

CALENDARIO E INSCRIPCIONES (pincha aqui)
 

aprendereiki.net es una actividad promovida por asociación cultural LUNEYA ( número de registro en el registro de asociaciones del Ministerio del Interior 113880 ) cuyo fin es estudiar , difundir y promocionar Reiki y otras técnicas de desarrollo personal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *